jueves, 27 de mayo de 2010

DOS GRANDES CARRERAS ESTE FINDE CON GRAN PARTICIPACIÓN DE SOCIOS DEL CCTUBULAR





1ª. Campeonato de Aragon contrareloj
FECHA: 28 de mayo de 2010-05-27 HORA DE SALIDA: 19 Hpm
LUGAR: Ontinar de Salz (Huesca). Paseo de La Constitución
Km. 28
2ª.
la “Puertos de la Ribagorza” discurre por un territorio muy amplio, siendo la distancia a recorrer de 200 kilómetros (133 km. en el recorrido corto que incorporamos este año). La prueba pasa por todos los valles de nuestra comarca Ribagorza y contemplando continuamente un paisaje inolvidable con grandes cimas pirenaicas como son los macizos del Aneto- Maladetas, Beciberris, Posets-Perdiguero y Ordesa-Monte Perdido. En la marcha se superan los puertos de “Castillo de Laguarres”, “Serrate-Vilas del Turbón”, “Bonansa”, “Col de Espina” y “Col de Fadas”.

Como podéis adivinar y comprobar en los perfiles que tenéis en la página web, es un recorrido exigente pero al mismo tiempo muy atractivo. Esperamos que los que vengáis a participar disfrutéis y lo incluyáis en vuestro programa de marchas de años sucesivos. Nuestro mejor aval es la opinión de los que ya la han hecho en otros años; preguntadles y veréis como os confirman lo que queremos transmitíos.

Para la realización de esta marcha, contamos con el decidido apoyo de todos los Ayuntamientos y de nuestra Comarca de Ribagorza, así como el de las instituciones provinciales y regionales, ya que con ellos compartimos el convencimiento de que La Ribagorza de Huesca es un territorio ideal para la práctica del cicloturismo y también de la bicicleta de montaña.

Seguimos muy ilusionados con este reto que hace ya diez años nos marcamos y queremos ofrecer a todos los aficionados al ciclismo nuestra Ribagorza, no solamente para participar en la “Puertos de la Ribagorza” -el próximo 29 de mayo de 2010-, sino también como un destino para pasar tus vacaciones ciclistas.

Te volvemos a pedir tu colaboración para difundir nuestra marcha entre tus amigos y os esperamos para recibiro
con los brazos abiertos. Queremos ganarnos un lugar no sólo en vuestro corazón sino, también, en vuestro calendario ciclista. Estamos seguros de que no os defraudaremos.
Un saludo. Anímate. ¡Te esperamos!.
Programa
Viernes 28 de mayo de 2010
16:00 h. Apertura de la Oficina Permanente situada en pabellón polideportivo de Graus. Momento en el que se iniciará la entrega de dorsales a todos los participantes inscritos.

16:00 a 21:00 h. Espacio comercial de nuestros patrocinadores y firmas comerciales.

20:00 h. Cocktail de bienvenida para todos los participantes en el propio pabellón.

21:00 h. Cierre de la Oficina Permanente y cierre de INSCRIPCIONES.
Sábado 29 de mayo de 2010

6:30 h. Apertura de la Oficina Permanente para la recogida de dorsales.
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA

7:30 h. Cierre de la Oficina Permanente.

8:30 h. Salida de la prueba desde la Avenida Pirineos de Graus.

18:00 h. Entrega de trofeos.
19:30 h. Cierre de control
Trofeos
Listado de trofeos

"Trofeos RFEC": Al club con más cicloturistas que finalicen la marcha / Al club más lejano (mínimo 5 participantes que finalicen) / Al cicloturista más joven que termine la marcha (masc. y fem.) / Al cicloturista más veterano (masc. y fem.)

"Medalla Turbón y Diploma" a los que finalicen la marcha. Se repartirán en meta, a partir de media hora de finalización de la marcha.
"Maillot" conmemorativo a todos los que tomen la salida.


Entrega de medallas y diplomas
Se comenzarán a repartir en la meta aproximadamente media hora después de la llegada del primer participante.

Sorteo de regalos

Al final, contaremos también con un sorteo de regalos.