En el día de hoy, es decir el posterior al de ayer me he decidido a salir con la BTT por varios motivos: para disfrutar del alegre canto de los pajarillos, del suaver olor de las florecillas, pero sobre todo por la alegre compañía del Triki Bocarrana. Ayer es decir, el día anterior al de hoy y el posterior al de anteayer, también hubo jornada BTT-Tubular Extrem, en la que el Triki se troncho un tobillo, el Revoltero perdio unas gafas y un servidor se calzo una hostia muy maja, que agudizo mi "Acidosis GAlopante con Anonismo". Espero los sabios consejos de la Doctora Kalandrakas para superar tan terrible dolencia.
Tubulares por Zaragoza.
Los corredores han podido disfrutar de la compañía del Triki y de un servidor solamente hasta el Parque Grande, en este punto tras un sincero y mutuo “anda y que os den mucho por culo” nos hemos separado de los carreteros con la misma pena que produce apartarte de esas ladillas que ya formaban parte de tu intimidad y de tu ser.
En este punto el destino nos separo.
Las primeras cuestas han puesto en evidencia nuestras limitaciones y hemos tenido que subir al ritmo del Milikito.
Antes de empezar las trialeras.
La zona “trécnica” la hemos superado con más pena que gloria, pero en esta ocasión, sorpresa, no nos hemos caido y hemos llegado arriba sin apositos y sin tener que utilizar el metadine.
1 comentario:
Esto ya no es para afotos, que mierda a escribir al periodico coño esro es pa afotos y no pa jautadas
Publicar un comentario