jueves, 10 de mayo de 2007

ME CAGO EN ROSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver, para todos los tubulares.
Me ratifico en mi ultimo escrito, NO ESCRIBIRE EN WWW.CCTUBULAR.COM NUNCA. y que el subnormal que escribe en mi nombre, que tenga cojones y el proximo dia que vaya yo al boston, que tenga cojones y levante la mano, (que un poco mas tonto y no naces,) tu si que eres un tio valiente... dios que tonto eres... si al menos tuvieras gracia, pero ni eso eres mas soso que el agua destilada.
Espero que al menos andes mucho con la bici, para no tenerte que ver en cada salida ( si tienes cojones de levantar la mano)
Realmente no queria escribir esto, prefiero pasar de ti escoria humana, pero bueno, quiero que el resto de compis del club y gente que lea esta pagina, sepa que no soy tan tonto como para poner esas gilipolleces, y creo que te has cargado el libro de opiniones, es una opinion mia, como las tuyas, una más.

Cambiando de tema, para ver el Giro:
ETB1
eurosport
rai
y probar en www.Cyclingtv.com que puede que lo den, es via internete

Respecto a la salida de picharro, si va alguien del selecto grupo de la farrufaya me apunto asin tendre gente cerca en los ascensos

No hay comentarios: